SINTOMAS DEL DESPERTAR

Seguramente habra gente que todavia se pregunta, que es el despertar?El despertar de que?Me refiero al despertar de la consciencia,poder ver las cosas de otra manera,ser consciente de otra realidad que mucha gente no ve.Estos son algunos sintomas,que durante esta semana se han comentado por aqui.Gracias por la colaboracion de,Riven,Varin,Lalunagatuna y Bertha.

Dejar de mantener expectativas sobre los demás,, también se puede decir Aceptación del camino de cada cual, concentrándose en el propio.

Ayudar sólo si te lo piden, y contestar si te preguntan, callar mientras tanto.

Comienzo de las relaciones humanas, ahora sí, desde el amor, en vez del apego y en respeto absoluto al libre albedrío.

Dar Gracias, porque cada vez comprendes mejor porqué darlas.

Sensación de soledad aunque estés acompañad@, y aumento del monólogo interno contigo mism@.

Sentimientos muy intensos  de empatía y unión con TODO-S.

Sueños muy vívidos y con aparentes mensajes que, una vez despiert@, apenas logramos recordar.

Sensación de vétigo, desasosiego, desubicación y desorientación física (las cosas de siempre no te parecen iguales).

Cansancio vital, deseos de dormir todo el tiempo, de desconectar con la realidad.

Anhelo profundo de regresar a Casa. No es un sentimiento de índole suicida, sino el reconocimiento de no estar donde te gustaría estar, más allá de los confines de lo conocido, probablemente nuestro lugar de origen antes de venir aquí.

Impulso profundo de creatividad, ganas de moverte, cambiar cosas de tu vida, trabajo, casa, pareja…

 Cuando perdonemos y nos perdonemos a nosotros mismos, aceptar todo tal como es, sin medias tintas, sombras incluídas.

Dormir como un lirón, pero horas y horas… y días,Inactividad. Ausencia casi total de pensamientos. Ni buenos, ni malos ni neutros.Que te lleguen flashes de vez en cuando increibles. . Ideas o frases incompletas, pero muy muy sustanciosas.

 Fin de todo absolutismo,politico,religioso,militar,economico,relaciones humanas.

Olvidarse de prejuicios,en todos los niveles,eso hace desaparecer lastres,muchos problemas vienen de prejuicios internos.

Empezar a andar,levantarnos una mañana y dejar atras nuestros miedos e inseguridades.

Ralentizar nuestra vida,dejarnos o por lo menos intentarlo,de vivir con el estres diario de la vida cotidiana,os aseguro que se puede conseguir.

Abrir los ojos y ver el mundo que nos rodea como realmente es.

Seguro que hay muchos otros sintomas,pero de momento me quedo con estos,tengo que decir que a nivel personal,mis sintomas coinciden con muchisimos de los que han sido comentados en esta entrada,los de varin,riven y compañia.Posiblemente los sintomas sean muy diferentes en cada persona,algunos se acercaran a los de otra persona,otros sintomas seran muy diferentes de una persona  a otra,pero al final se trata de aceptarse los unos a los otros cada uno con su manera de Despertar,Eso es un gran sintoma Aceptacion.

Saludos Espirales Sanadores……………………………

Anuncios

11 comentarios el “SINTOMAS DEL DESPERTAR

  1. Todos somos diferentes y reaccionamos de formas distintas pero no importa, lo principal es llegar a despertar, tomar verdadera consciencia de nuestro entorno, de nosotros mismos.
    El otro día hicíste un comentario en el blog de Riven y quiero darte la enhorabuena por tu valentía. No amigo no estás loco ni mucho menos, a diaro muchas personas experimentan sensaciones extrasensoriales o viven experiencias… Felicidades, puede que algún día me anime a contar una muy especial, pero aún duele a pesar de los 10 años que han pasado.
    Abrazos.

  2. Pues sí, Domi, Manolo… cada un@ a su manera y a su ritmo, pero creo que casi tod@s los que empezamos a mirar el mundo con otros ojos, más críticos e integradores, compartimos alguno (si no todos) de los síntomas. La mente predomina sobre lo físico, las mentes están unidas, y esta “supermente” o consciencia universal con la que empezamos a contactar (¿o ella empieza a contactar con nosotr@s?) nos lleva hacia un nuevo ser humano y un mundo nuevo.

    Nuestros sentidos aletargados empiezan a desperezarse, damos más importancia a nuestra intución, nos dejamos llevar menos por el “qué dirán” y eso, entre muchas otras cosas, nos hace más auténticos. Como decía Carl Sagan: “Somos el producto de 4.500 milones de años (¿?) de evolución fortuita (¿?), lenta y biológica. No hay motivos para pensar que se haya interrumpido el proceso”.

    Nuestra civilización está sumida, en gran medida, en falsos valores, pierde el tiempo consumiendo cosas que no necesita, viendo absurdos programas de televisión, ocupando su tiempo en actividades que nos les proporcionan ningún crecimiento interior o evolución de la mente… Pero otr@s estamos cambiando eso, y haciendo que la evolución siga adelante, y no creo, sinceramente, que el “destino” de nuestra humanidad sea una sociedad maquinal, cerrada y aislada del universo… Creo que unos evolucionarán y “triunfarán” (como ha ocurrido antes) y otros, sencillamente, desaparecerán. Si Habilis dio paso a Neanderthal, fue porque prevaleció el conocimiento ante la fuerza bruta.

    Ahora estamos a las puertas de una nueva transición entre épocas y culturas. cada vez estoy más convencida de ello. Vivimos momentos históricos, amig@s, y no me lo perdería por nada del mundo. Somos los protagonistas del cambio.

    Un fuerte abrazo.

  3. Anda la osa, si se lo acabo de pegar yo también al Manolín en su última entrada, je, je… Eso es bueno, somos como el ARN Mensajero, rápidas y eficaces… ¡Menudo equipo hacemos, Berthamari!

  4. yo a veces me meneo,pero si vieras las caras de la gente a las que le explico el tema chemtrail!!!!soy el pirao del barrio.
    saludos…….

  5. Un síntoma del despertar es que el ser se vuelve más consciente de la compasión, el no dañar o dañar lo menos posible. Ahí ya estamos hablando de que hay despertar, y coherencia. De forma lo más sencilla que se pueda. Porque los fuegos artificiales, al final son eso: fuegos de artificio, no nos quedemos en el artificio sino en lo otro, porque lo demás vendrá por añadidura.
    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/07/27/como-veo-que-hay-gente-que-esta-empezando-con-el-vegetarianismo-y-veganismo-os-recomiendo-un-enlace-con-recetas-e-informacion/

  6. Me pregunto, amigo Semillas, por qué los veganos usan el término “compasión”.
    Creo que algún día debíesemos exponer lo que esa palabra significa. Compasión, de hecho, es sentir lástima.
    No creo que ese término ni esa sea la forma en que tenemos que re-dirigirnos. La compasión es un sentimiento Natural del cual están impregnado todos los seres Vivos. Hasta los depredadores tienen su momento de “compasión”. Yo lo definiría como Respeto = Equilibrio = Sentimiento de reciprocidad.
    No más compasión, no más lástima, no más sentimientos que nos hacen sentir la tristeza de vivir en un mundo cruel. Para dejar esa tesitura tras de nosotros, olvidada, es necesario que nuestra dirección hacia el nuevo Paradigma sea el No-Sufrimiento en todos los aspectos.
    De todas formas me siento feliz de sentir que cada día somos más los que nos unimos porque ya estábamos unidos. Muchos sentíamos eso ya de pequeños, otros han ido por el camino del aprendizaje.
    Un saludo fraterno a tod@s

  7. Pues yo no me lo pregunto porque yo no soy “vegano”, nunca he sido ni vegetariano ni ninguna etiqueta, ni frugivoro. ni omnívoro ni carnívoro ni nada por el estilo.

    Yo no tengo apego por las palabras, me da igual quien me dijera de tal forma qué, si para mi cada palabra la puedo usar de forma que quiera.

    Compasión como yo la utilicé no tiene más rizos, así que no nos fijemos tanto en las palabras, sino en lo que apuntan. El universo está lleno de list@s, que están en conocimientos y todavía no se han quitado tonterías de la cabeza.
    Así que cultivemos la sencillez. Me da igual de qué planeta sean, ni de qué constelacíón sol de oryon o donde les de la gana… Las cosas cuanto más sencillas mejor.

    Por supuesto para mí esa palabra no tiene que ver con lástima, y aunque conozca gente que la utilice así, para mí no, y como no hay tantas palabras como para explicar esos matices, hay que usar esas.

  8. Yo también he tenido algunos de estos síntomas que mencionan y experiencias que al contarlas seguramente dirán que son sueños o mi propia imaginación. Les comparto una de ellas. Un día a media noche tal vez, sentí una gran necesidad de levantarme de la cama, yo dormía ese día con mis dos hijas, al levantarme aquella noche, me sentí muy ligera y libre de todo, de momento comienzo a mirar mi pecho y descubro que atravez de mi podía ver a mis hijas dormir y a un lado de ellas yo también durmiendo. Todo mi cuerpo era como traslucido pero también mi pijama. Recuerdo esa sensación de paz y tranquilidad tan agradable que quería seguir así por mucho tiempo, pero de momento sentí temor y decidí volver a mi cuerpo en la misma posición en qué dormía.después de un tiempo de concentrarme pude despertar. No he vuelto a experimentar lo que pasó aquella noche. Alguien podría explicarme que pasó aquella noche. Saludos!!!

  9. También creó que el despertar nuestra conciencia, nos hace más libres y también más responsables de nosotros mismos y de todo lo demás que nos rodea aquí en nuestro planeta tierra y siento inmenso respeto por otras formas de vida más allá del universo y feliz ser parte del cosmos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s