SANACION

manos-Hace ya varios años descubri que mis manos emitian una energia curativa,siempre me ha costado reconocerlo,incluso como si me diera verguenza hacerlo publico,miedo a que se rieran de mi,a que me trataran de loco,charlatan,o vidente estafador de tv de madrugada.
-Pero con el apoyo de varias personas,que me han ido animando,y demostrando que mi curacion era real,ya he superado todos esos miedos.Superar esos miedos a sido subir un peldaño mas en mi libertad como persona,me siento mas libre.Tan libre que ya me atrevo a dar la cara publicamente.
DSC_6768
-Despues de enseñaros mi careto!!!!!os quiero explicar las ventajas y los problemas que este don me ha dado en los ultimos años.Es muy facil de resumir,ventajas?una gran satisfaccion al ver las caras de las personas a las que he aliviado,problemas?los reproches que he recibido(y con razon)por no querer compartir lo que hago ,con mas personas,llamarme egoista,ya que muchas personas se podrian beneficiar de este don,y muchisimas veces no lo hice por mis miedos y verguenzas.
-Pero he conseguido superarlo,estoy dispuesto y preparado a ofrecerme a compartir mi energia curativa a quien lo necesite.
-¿pero en que consiste mi curacion?hay veces que he aliviado dolores de todo tipo,otras veces he curado completamente,como herpes,tambien he fracasado en alguna ocasion.Muchas veces depende de mi estado de animo y relajacion.¿como lo hago?fisicamente tocando al enfermo,es como una imposicion de manos,no es Reiki,realmente no se exactamente lo que es,es una combinacion de calor que despiden mis manos,en especial la derecha,con una pequeña oracion.
-Lo asombroso de esto es que descubri que podia hacerlo a distancia,ya lo he probado con varias personas y funciono.solo con una fotografia del enfermo y con detalles de su dolencia.No se si tambien es cuestion de fe,el caso es que ya no me hago muchas preguntas,lo hago y punto.
-Por lo tanto desde hoy,desde este blog me ofrezco a intentar sanar a todo aquel que lo necesite,no prometo el cien por cien de efectividad,pero no se pierde nada por intentarlo.Se me olvidaba decir,que lo hago gratis,este don no me vino para enriquecerme economicamente.
-Para proteger la intimidad de las personas,quien quiera enviarme fotos lo puede hacer a mi correo,y yo por supuesto respetare la confidencialidad e intimidad de esa persona.
Abrazos sanadores 🙂 🙂

laverdadsolotieneuncamino@yahoo.es

Anuncios

4 comentarios el “SANACION

  1. I precisely needed to appreciate you again. I do not know what I would’ve followed in the absence of the tricks discussed by you relating to my industry. This was the intimidating setting in my view, but seeing a new expert style you resolved that made me to jump for contentment. Now i’m thankful for your assistance as well as wish you realize what a great job you were accomplishing instructing men and women with the aid of a site. I am sure you haven’t encountered all of us.

  2. Te, os, recomiendo la lectura del libro Médicos del cielo, médicos de la tierra,, donde se narra la maravillosa experiencia de Maguy Lebrun y su marido Daniel,, una de las experiencias de amor al prójimo incondicionalmente más impactantes que he conocido.
    Es el libro que hizo surgir en españa la editorial Luciérnaga, y le siguió después otro de la misma autora titulado Compartir el amor; también sé que uno de sus innumerables hijos escribió más recientemente otro que no conozco aún.
    Mi copia está viajando con otras manos, así que no lo tengo disponible, pero si os lo encontráis, no dúdeis en darle acogida.

    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s