Galería

ALINEACION 21/12/12

stellarium-001La alineacion esta en marcha.Lo podeis comprobar con el programa astronomico Stellarium.El viernes 21,esa famosa fecha ya esta aqui,llega el solsticio de invierno, a las 11:12,coincide con ocho minutos de maxima alineacion de varios planetas de nuestro sistema solar y a su vez con el centro galactico.¿que pasara?tendran razon todos los que han lanzado profecias al aire durante estos años?o quizas no pase nada fuera de lo normal,el viernes lo sabremos.
Por mi parte,llevo dias leyendo y viendo documentales sobre el fenomeno del 2012,me he empapado bastante,y he visto varias opciones y sucesos que pueden pasar.
Pero hoy he descubierto una casualidad,por que quiero pensar que es eso!!!!!viendo la hora de llegada del solsticio,las 11:12,algo me ha llevado hasta la biblia,aviso que no soy un ferviente creyente de dioses pero me gusta leer.

EL APOCALIPSIS
DE SAN JUAN:11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
¿casualidad?el viernes hablamos,si no podemos hablar,pues contemplemos el espectaculo.

Saludos y Feliz Cambio De Era…………
images

Anuncios
de manoloarese

3 comentarios el “ALINEACION 21/12/12

  1. Espero con toda mi alma que sí haya sábado, y 2013, y una amplia cantidad de años por delante para salir del atolladero en el que nos hemos-han metido y demostrar que el ser humano merece un futuro mejor… Yo también he estado sedimentando todo lo leído-visto en estos meses acerca de la profecía maya, y la verdad es que, aunque tengo días en los que me rindo al desánimo, por lo general no tengo ninguna percepción de final dramático y drástico. No sé, pienso que si realmente fuera a ocurrir algo tan impactante y definitivo como “el fin de los tiempos” un@ lo sentiría en sus propias células, en su inteligencia ancestral, experimentaría algún tipo de alerta, “conmoción en la Fuerza” y esas cosas… Pero estoy muy serena, no siento nada raro, es más, creo que percibía más inminencia de algo hace un año que ahora, a dos días del evento…

    De todos modos, por si acaso ese día ocurriera “algo” apocalíptico, aprovecharé para darte las gracias, Manolo, por tu estupendo blog, por tu ímpetu, tu optimismo, tu coraje y tus energías positivas, sanadoras y amorosas. Gracias por compartir tus inquietudes, tus cabreos, tu tremenda humanidad y tu envidiable sentido del humor. Pero sobre todo, un millón de gracias por el gran corazón y compasión que me has demostrado personalmente a lo largo de estos dos años de correrías blogueras, antes y después de crear nuestros propios rinconcitos cibernéticos. Gracias por convertirte en un buen amigo, a pesar de no conocernos en persona… ¡Si no se destruye el mundo, será una de mis asignaturas pendientes para el 2013, te lo prometo! ¡Iré a veros a ti y a Dominique aunque caigan chuzos de punta, igual que fui a Sanlúcar a conocer a Furlock y el resto de la panda!

    Un fuerte abrazo, fuerte fuerte como las energías amorosas y fraternales que nos han unido a tant@s a través de internet en los últimos tiempos… Que espero no sean definitivamente los últimos, je, je. Te quiero, amiguito.

  2. que ilusion me haria que vinieras!!!!!!!!!!!!!ya veras que bien lo pasamos en mi balcon viendo esos objetos en el cielo.claro que va haber sabado,casi todo el mundo que hablo,tiene la percepcion de un cambio de era,pero sin saber darle una explicacion.¿como sera ese cambio desde el punto de vista fisico?yo no lo se,pero estoy casi seguro que ese cambio a algunas personas ya le llego,por ejemplo tu Riven,tu eres una persona consciente,eres diferente a muchas otras personas,igual que Domi,varin,pablo,don furlock y muchos mas.
    FELIZ NAVIDAD PARA TODA TU FAMILIA!!!!!!!!!!! 🙂 🙂

  3. Este año ha sido excepcional en alineaciones planetarias, a simple vista… o quizás muchos hayan mirado al Cielo o Cosmos con avidez.
    Sí, el reloj Cósmico se ha sincronizado… y sin embargo nada más lejos de la “realidad” que esta que están urdiendo entre otros y otras, sobre todo en la red internauta.
    Ya no celebro las “navidades”, ahora celebro el Solsticio de Invierno. Que tengáis lo mejor y colaboréis como mejor podáis en los tiempos venideros. Un beso, y, si os apetece, leed mi particular sensación y opinión.
    Hasta pronto
    http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2012/12/20/os-han-tomado-el-pelo-no-va-a-haber-ningun-cataclismo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s