Galería

ESCUCHAR LA VERDAD!!!

A diario escucho en la calle todo tipo de comentarios sobre la situacion de nuestro querido reino,oigo comentarios de todo tipo,unos le echan la culpa a los politicos,otros se la echan a los bancos,incluso hay cabezashuecas que se la echan a los inmigrantes,pero que tal escuchar verdades en boca de famosos?
He aqui la prueba.
-ole sus cojones!!!!

-oleeee toni!!!!

-oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!.

-no tengo palabras!!!

Anuncios
de manoloarese

4 comentarios el “ESCUCHAR LA VERDAD!!!

  1. Maravilloso, Manolo, se me ha puesto el vello de punta… Ya decían por ahí que estas fechas en que se están dando determinadas alineaciones (luna, venus, la Tierra, el sol…) son fechas para sacar las verdades, para decir “nuestra verdad”, pese a quien pese, para ser honestos con nosotros mismos y en consecuencia, ser honestos con el resto del mundo, y a todas las escalas, en nuestra vida privada, ante nuestros hijos, padres, amigos…en el trabajo, y en la vida social y política, por supuesto.
    Lo que nos parece una valentía, una osadía, un atrevimiento, esto a lo que no podemos sino decir “olé, tus cojones”, debería ser nuestra pauta habitual y sin embargo, cuando oigo estos comentarios no puedo evitar pensar que hay seres, sin duda, dispuestos a hacerles pagar por estas verdades cantadas a los cuatro vientos.
    Sin embargo, no dejan de ser un CANTO DE ESPERANZA para todos.
    Besos

  2. Volver el mundo del revés como un guante… Es lo que toca, amig@s, lo que, como dice Anele, siempre se ha visto como una osadía y una confrontación, pero ahora debemos asumir como el mayor reto de la Historia de la Humanidad. Es nuestro deber remover Roma con Santiago, sacar los pies del tiesto, no dejar títere con cabeza, porque ya es la hora de tirar de la manta y desmantelar este sistema corrupto, este modo de vida falso e injusto, esta camarilla de caraduras y gángsteres, como dice Arguiñano, que nos están tratando como números, no como seres humanos.

    Me temo que la cosa, el meollo de la cuestión, está por encima de partidismos y estados, que ambos se encuentran rastreramente manipulados y condicionados por los que verdaderamente dominan el mundo, las megacorporaciones (a la vista, porque probablemente haya “otros” detrás de ellos en la sombra), y discursos indignados como el de el parlamentario o el eurodiputado, o el mismo cocinero, los percibo inocentes en el sentido de que aún creen que lo que está haciendo el PP lo hace porque le sale del forro de los mismísimos… Y no es así. El problema económico (y sus supuestas “soluciones”) son algo impuesto desde fuera. y quienes diseñaron esta situación que hoy vive el mundo entero (no sólo España) tienen una mente que funciona bajo la premisa de “Problema, reacción, solución”. Ellos crean el problema, para poder imponer las “soluciones” que a ellos les beneficien aunque sean impopulares. Ha pasado antes y sigue pasando… Pero la diferencia es que la gente ya no traga, y empieza a comprender que hay un defecto de fondo en todo esto que nunca nadie se atrevió a sacar a la luz.

    Corramos la voz. Es nuestra obligación. Gracias por tu labor divulgadora, Manolín.

  3. La verdad es un arma imprescindible para cualquier lucha, tenemos que aprender a decirla, escucharla entenderla desde el entendimiento del corazón pues en según qué momento tiene un doble filo peligroso e hiriente.. Poco a poco va saliendo a la luz y ya nadie nos puede engañar.
    Abraçadas y petons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s