Galería

SUPERLUNA

ampliacion ovni azul

ampliacion ovni azul

ovni azul

ovni azul

eso que es ?????un rayo misterioso???

expectaculo de luz y de color

expectaculo de luz y de color

Hola,aqui estoy de vuelta,no me llevaron a alguna playa de Betelgause!!!!!Pero si estuve en una playa,concretamente en la de Caldetes(Barcelona).Pescar no pesque nada,ni un triste pececito!!!!,pero me dio igual,supongo que la superluna y la gran luminosidad que habia afectaba a la pesca.Pude comprobar esa gran superluna que decian,yo la verdad es que tampoco es para tanto,como para llamarla superluna.
Eso si,emitia mas luz que otras lunas llenas,y el disco se veia como mas plano.
Esa noche,volvimos a tener compañia,cerquita de la luna,no se si eran de Betelgause o de Andromeda,el caso es que era muy bonito visualmente.Eran dos objetos esfericos,uno de un azul intenso,acompañada de otro mas pequeño de color blanco.Si alguien se piensa que son estrellas,ya le digo yo que no.Mas que nada por que las estrellas no se mueven a esa velocidad y haciendo paraditas.
Segun fue pasando la noche el cielo se fue tapando y la observacion se acabo,pero tuve tiempo de hacer estas fotitos aqui las teneis.
Saludos……

superluna 05/05/2012.
fijaos en el colorido halo de la luna

Anuncios
de manoloarese

3 comentarios el “SUPERLUNA

  1. Bueno, pues al dia siguiente una amiga se fue a la bahía de Santa Eulalia en Ibiza, y la gente que estaba paseando no paraba de hablar de que no había luna, y justo un rato después, sobre las 21:30 horas, vino lo bueno, la gente alucinaba, empezó a salir la luna por el horizonte, como si estuviera amaneciendo, al igual que su amigo el sol, y en pocos minutos estaba en lo alto. A lo visto la imagen insólita causó una gran expectación. Es eso normal? quizás fue por eso del perigeo o como lo llamasen, al estar más cerca de la tierra. La verdad es que no lo se…

  2. Vaya peazo de afotos, Manoloooo… Por aquí no he visto la luna, porque está super nublado desde hace un par de semanas, pero el domingo hice un par de fotillos interesantes, bueno, al menos una, porque aparecen de nuevo las “bolitas”, siempre cerca de nubes de tormenta, es curioso, y en un lugar muy cercano al de mi primera bolita… Pásate si quieres a verla, está dentro del reportaje que hice de un paseo campestre, concretamente hacia el final, una foto con nubes oscuras y unos chorritos de luz cayendo desde arriba, con el perfil de unas casas viejas y una torrecilla. Justo a la izquierda de la torre, si la amplias, se ven claramente dos puntos de luz recortados contra los nubarrones oscuros. Estoy alucinada, porque de un tiempo a esta parte las veo en casi todas las fotos que hago cerca del sol… ¿Los de Betelgeuse? ¿los de Andrómeda? ¿Planetoides que se acercan a nuestra estrella influidos por los movimientos de la precesión de los equinoccios? ¿Qué sé yo! Pero, como las meigas, “haberlas haylas”. Y cada vez aportamos más pruebas. ¿Cuándo van a decir algo los astronomos al respecto?

    ¡Bufff! Paciencia… y a seguir trabajando en ello. Un fuerte abrazo, Manolillo, y enhorabuena por tu finde y por las hermosas imágenes que compartes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s