Galería

LAS LINEAS DE NAZCA(PERU)

Tengo recuerdos de mi infancia,en los cuales deseaba que llegara aquel dia de la semana,para ver mi programa favorito de la tele,aquel que salia un misterioso  y serio hombre barbudo,os acordais?Mas alla,del Dr. Jimenez del Oso.Mas tarde tambien realizo otros programas parecidos,La otra realidad.La puerta del misterio,pero Mas alla fue el programa que ya por aquel 1980,me inicio en el mundo de lo oculto y misterioso.

Tengo vagos recuerdos de algunos programas,pero en mi memoria perdura uno en especial que vi sobre las lineas de Nazca en Peru.

Las lineas de Nazca se encuentran en el desierto de Nazca en peru,Fueron trazadas por la cultura Nazca y están compuestas por varios cientos de figuras .Estas líneas se extienden por 520 km², y algunas incluso se prolongan hasta un área de 800 km².

Las longitudes de las líneas son variables, llegando a medir algunas hasta 275 m de largo.Pero lo que siempre me ha llamado la atencion es que esas lineas fueros trazadas por una civilizacion de 10.000 años de antiguedad,esa civilizacion realizo esas pistas o lineas con un proposito,ser vistas desde arriba,incluso desde el espacio.A nivel del suelo son inapreciables,¿por que las construyeron asi?¿quien tenia que verlas desde arriba?.

Los pobladores de aquellas tierras dejaron grabado en sus tierras dibujos de animales,jeroglificos indescifrables etc.

Pero hay uno en especial que siempre me ha fascinado.El dibujo del astronauta.

En ese dibujo se puede ver una figura,con aspecto de astronauta,con su brazo derecho saludando.Esta foto me da que pensar.Pienso que no solo nosotros vemos cosas en nuestros cielos,que ellos tambien los veian,y les dejaban mensajes y saludos en sus tierras,para que desde alli arriba donde volavan a sus anchas supiesen que los veian.

Tambien puede ser que esa civilizacion tuviese un contacto directo con  seres de otros lugares del universo,y en un momento dado esos seres decidieran marcharse.Puede que sean como una especie de ofrenda,por si deciden volver,un saludo al espacio,o una pista de aterrizaje.

Como no me suelo conformar,con lo que leo,siempre quiero mas!!!!!.me puse a buscar con el google earth,ese programita para poder ver todo el planeta,bueno lo que nos dejan ver,claro!!y encontre ese dibujo.Yo en esa foto,ampliandola veo algo mas,yo veo un ser saludando,pero detras de el hay otro ser mas grande,parece que lleva un casco,tambien saludando.Mi conclusion final es que cada dia tengo mas claro que hace miles de años que nuestra especie ve cosas inexplicables en el cielo.

Saludos Espirales…..

Os dejo un video del programa La otra realidad  sobre estas misteriosas lineas.

Anuncios
de manoloarese

3 comentarios el “LAS LINEAS DE NAZCA(PERU)

  1. Jeje, ¡cómo se nota que tengo unos cuantos añitos más! me acuerdo perfectamente de este buen señor y sus programas absolutamente geniales, no nos perdíamos ninguno.
    Gracias por recordarme buenos y felices tiempos.
    Abrazos de vieja memoria

  2. Jo, Manolo, qué recuerdos…Yo era una pipiola preadolescente cuando Jimenez del Oso empezó tambien a estimular mi curiosidad más allá del miedo o recelo inicial que me daban “estas cosas”. Programas como ése abrieron mi mente a horizontes más amplios que los que nos dejaban vislumbrar en el colegio o en casa, y fueron dando forma a la Riven-Laura que soy ahora. ¡Gracias por avivarnos la memoria del misterio!

    Lo de Nazca siempre me llamó poderosamente la atención, por lo mismo que tú dices, pues me preguntaba por qué se molestaría aquella gente tan “primitiva” en hacer unos diseños tan inmensos si no fuera para que se vieran desde el cielo. Para mí era de una lógica aplastante… Luego, con el tiempo y muchas lecturas también muy de la época, como los libros de Erich Von Daniken, fui ampliando datos, perspectiva y entendederas, y comprendí que la Historia que nos enseñaron y hoy siguen enseñando a nuestr@s hj@s no es más que un bosquejo de lo que debió ocurrir en realidad. Sobre todo en lo tocante a los inicios de la llamada “civilización”. Creo sinceramente que hubo muchas otras “civilizaciones” (Atlántida, Lemuria y más…) anteriores miles y miles de años (puede que millones) a la que nos han “vendido” los arqueólogos de la Royal Society como más antigua, la mesopotámica, y por supuesto que, en ese sentido, me parece factible que fuéramos visitados por gente de otros planetas, galaxias, universos, etc. Puede que nos ayudaran a avanzar en épocas muy antiguas, puede incluso que nos manipularan genéticamente, es más, que nos “crearan” ellos hace eones… Pero no sé si algún día conseguiremos saber cómo fueron las cosas en la Tierra en realidad.

    En ese sentido llevo unos días acordándome de una conferencia alucinante de Alex Collier, titulada algo así como “perspectiva andromedana sobre la Historia de la Tierra), que me dejó con la boca abierta, porque explica (según lo que le contaron sus contactos de Andrómeda) con gran detalle lo que éstos cuentan a sus hij@s en sus escuelas galácticas acerca de ápocas históricas que abarcan inmensidades de milenios. Creas o no en este hombre, la verdad es que merece la pena verlo y te da que pensar… Voy a buscar el enlace y lo copio a continuación.

    Saludos

  3. El enlace a la conferencia, por si a alguien le apetece pasar un rato entretenido y “diferente” esta noche…

    Abrazos de mente abierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s