OVNIS EN BARCELONA

Llevo mas de un año fotografiando esferas o bolitas,desde Les franqueses del valles,un año!!!pero por lo que puedo observar el fenomeno va en aumento,por lo visto los acontecimientos se aceleran.En el siguiente video unos paisanos mios de la ciudad de barcelona ,fijaos lo que grabaron,son los mismos objetos que llevo viendo mas de un año,pero nunca los habia visto tan numerosos como en esta grabacion,la verdad es que es alucinante!!!!Mi presentimiento es que pronto veremos algo importante,esto se acelera.

un saludo…..

http://youtu.be/7tO16zvxL5k

Anuncios
de manoloarese

4 comentarios el “OVNIS EN BARCELONA

  1. ¿Sabes lo qué pienso? que si nos invaden o vienen en son de paz los alienígenas quedarán estupefactos de ver cómo nos dejamos gobernar por semejantes personajes politicuchos y una de dos, o se largan asqueados o nos dejan por imposibles.
    Sinceramente, si llegasen a gobernar la tierra nuestra situación no sería peor, lo digo en serio y nuestro miedo a ser esclavizados no cambiaría mucho…
    Abrazos.

  2. Lo peor del asunto, Domi, es que tal vez YA gobiernan nuestra Tierra sin que nos demos cuenta… ¿has leído o visto algo de David Icke? Aunque le tachan de loco, merece la pena prestarle atención y extraer nuestras propias conclusiones, pero él (y otros muchos) están convencidos de que ese gobierno en la sombra que se menciona entre los círculos conspiranoicos está integrado casi exclusivamente por gente que … ejem… no es de aquí.

    Puede que el “despliegue” de avistamientos que se está presenciando a lo largo y ancho del planeta en estos últimos tiempos sea una manera de “ir acostumbrando” al populacho a la nueva realidad cósmica. Pero hay que andarse con ojo, porque seguramente todo responda, como siempre, a algún “malvado plan” como dicen en los dibujos que ven mis hijas…

    Lo mejor que podemos hacer es observar y tratar de ser lo más objetivos posible, sin miedo, pero tampoco dejarnos llevar por posibles euforias “salvadoras y´pseudomísticas” con las que nos pueden vender el tema alien.

    Besos per tutti

  3. ¿Y porqué tiene que ser malvado? La verdad no tengo miedo amiga, como no me caíga el cielo en la cabeza no sé qué más me puede pasar…Más miedo me dan los recortes.
    Abrazos.

  4. Pienso que el tema esta al 50%,pueden ser malvados o no,ya veremos,por lo de que se caiga el cielo en nuestras cabezas,te aeguro que lo he soñado varias veces,y no es muy agradable!!!!Prefiero los recortes.
    Un Abrazo Sanador….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s